¿Llega Carlos Palacios al partido ante la Universidad Católica? Esto es lo que se sabe en Colo Colo - Central Noticia

¿Llega Carlos Palacios al partido ante la Universidad Católica? Esto es lo que se sabe en Colo Colo

La presencia de Carlos Palacios es crucial para el equipo, especialmente en el próximo clásico contra Universidad Católica

Después de ausentarse debido a una lesión en la muñeca que requirió intervención quirúrgica, Carlos Palacios regresa a los entrenamientos con Colo Colo. Su presencia es crucial para el equipo, especialmente en el próximo clásico contra Universidad Católica y el posterior enfrentamiento contra Alianza Lima por la Copa Libertadores.

La noticia de su regreso es un alivio para el técnico Jorge Almirón, quien necesita contar con todos sus jugadores en un momento crucial de la temporada. La cercanía del partido por Copa Libertadores hace que la recuperación física de los jugadores sea aún más importante, y Palacios parece estar listo para asumir su papel en el ataque del equipo.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para Colo Colo. El portero Brayan Cortés recibió una sanción de un partido después de su expulsión en el último encuentro, lo que significa que no estará disponible para el clásico contra Universidad Católica. Además, el propio Almirón fue castigado con una fecha de suspensión por no asistir a la conferencia de prensa posterior al partido contra Ñublense.

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica está programado para el sábado 20 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura. Tras la derrota ante Cobreloa, Colo Colo buscará recuperar terreno en la tabla de posiciones y dejar atrás el mal momento. Luego, tendrán poco tiempo para descansar antes de recibir a Alianza Lima en el Estadio Monumental el martes 23 de abril por la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados