¿Por qué Vicente Pizarro no consigue la titularidad en Colo Colo? Esto es lo que se sabe - Central Noticia

¿Por qué Vicente Pizarro no consigue la titularidad en Colo Colo? Esto es lo que se sabe

En la temporada pasada, Vicente Pizarro jugó 34 partidos con Colo Colo, anotando cuatro goles

La hinchada de Colo Colo está preocupada por el rendimiento irregular en el mediocampo, y muchos piden la inclusión de Vicente Pizarro en el equipo titular. Sin embargo, parece que el técnico Jorge Almirón no está convencido de las habilidades del jugador, ya que considera que no aporta algo diferente al resto de los volantes en la plantilla.

Desde su debut en 2021, Pizarro ha estado bajo la lupa de los aficionados debido a su técnica destacada, pero no ha logrado asegurar un puesto titular de manera consistente. Con la llegada de Almirón, se esperaba que tuviera más oportunidades, pero hasta ahora ha sido una opción más en el equipo.

En la temporada pasada, Pizarro jugó 34 partidos con Colo Colo, anotando cuatro goles. Sin embargo, ha sido utilizado de manera intermitente por los entrenadores anteriores, y bajo la dirección de Almirón, su participación en el equipo titular ha sido limitada.

A pesar de la baja de jugadores como Leonardo Gil, la inclusión de Pizarro en el equipo titular sigue siendo incierta. Aunque ha jugado en varios partidos esta temporada, su presencia desde el inicio del encuentro ha sido esporádica.

¿Cuándo juega Colo Colo?

El próximo partido de Colo Colo será contra Universidad Católica el sábado 20 de abril a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura. Aunque los aficionados esperan ver a Pizarro en acción, su inclusión en el equipo titular aún está por determinarse.

Artículos Relacionados