Carlos Palacios sorprende con mensaje y guiño a Riquelme en medio de rumores

Colo Colo enfrenta a Deportes Santa Cruz sin su estrella Carlos Palacios. Descubre por qué el delantero no viajó.

Carlos Palacios

Este domingo, Colo Colo enfrentará a Deportes Santa Cruz a las 17:30 horas en Curicó, en el partido de ida de la semifinal de la zona centro-sur de la Copa Chile 2024. El Cacique busca una victoria ante el equipo de Primera B, pero cuenta con una baja significativa: Carlos Palacios.

El delantero del equipo albo no fue convocado por el técnico Jorge Almirón debido a una molestia en el tobillo, por lo que no viajó con el equipo a la Región del Maule.

Desde Santiago, la Joya realizó una nueva transmisión en vivo en TikTok, donde interactuó con sus seguidores y respondió preguntas sobre su vida personal y profesional.

Así, el jugador de 23 años aclaró los rumores que lo vinculan nuevamente con Boca Juniors en este mercado de fichajes de invierno.

El guiño de Palacios a Riquelme

Durante la transmisión, Carlitos Palacios mencionó a su ídolo de infancia, Juan Román Riquelme, exfutbolista argentino y actual presidente de Boca Juniors.

“Mi ídolo de infancia, Riquelme. Juan Román Riquelme”, afirmó el jugador oriundo de Renca.

¿Hasta cuándo tiene contrato Carlos Palacios en Colo Colo?

En medio de las especulaciones, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aclaró el pasado miércoles que Palacios tiene contrato hasta 2025 y que solo podría salir del club si se paga su cláusula de rescisión.

“Carlos Palacios tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2025. Tiene una cláusula de salida y si Boca lo quiere tiene que mandar una carta primero haciendo opción de esa cláusula de salida. No tiene ninguna otra posibilidad de irse”, declaró el empresario durante la presentación de Javier Correa.