La razón detrás de la ausencia de Carlos Palacios en el partido de hoy de Colo Colo

Jorge Almirón dejó fuera a Javier Correa de la lista de convocados debido a la falta de su transfer, impidiendo su participación.

Carlos Palacios

Este domingo, Colo Colo se medirá contra Deportes Santa Cruz en la semifinal de ida de la Zona Centro Sur de la Copa Chile. Jorge Almirón sorprendió al no incluir a Javier Correa en la lista de convocados debido a la falta de su transfer, impidiendo su participación.

Otra sorpresa en la nómina fue la ausencia de Carlos Palacios, quien ha sido vinculado a una posible salida del club hacia Boca Juniors, generando inquietud entre los fanáticos albos.

Razones de la ausencia de Carlos Palacios ante Deportes Santa Cruz

La ausencia de Carlos Palacios no está relacionada con un traspaso ni con negociaciones con los Xeneizes. Según información de En Cancha, Palacios sufrió un golpe en el tobillo en el partido contra O’Higgins, lo que lo ha dejado entrenando de manera diferenciada esta semana, y por eso no jugará contra Deportes Santa Cruz.

Palacios observará a sus compañeros desde las tribunas, esperando estar listo para el partido de vuelta, que se disputará el próximo fin de semana en el Estadio Monumental.

En su lugar, Lucas Cepeda ocupará su puesto en la cancha. Cepeda, ex jugador de Santiago Wanderers, ha tenido un excelente desempeño en Colo Colo, anotando los dos goles que clasificaron al equipo contra O’Higgins el pasado fin de semana.

Formación de Colo Colo contra Deportes Santa Cruz

Colo Colo alineará con Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; Alexander Oroz, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda en la ofensiva.

Horario del partido Colo Colo vs Deportes Santa Cruz por Copa Chile

El partido por la semifinal de la Zona Centro Sur de la Copa Chile entre Colo Colo y Deportes Santa Cruz se jugará el domingo 7 de julio a las 17:30 horas en el Estadio La Granja.