¡Duro Golpe! Uruguay pierde a jugador clave para el resto de la Copa América

Uruguay sorprende a Brasil en la Copa América 2024 y se prepara para enfrentar a Colombia en semifinales. ¡Descubre más!

uruguay

Uruguay ha eliminado a Brasil en la Copa América 2024, sorprendiendo a muchos con su desempeño. A pesar de no ser favoritos, el equipo de Marcelo Bielsa ha sido consistente y ahora enfrentará a otra revelación del torneo.

En las semifinales, el conjunto dirigido por el rosarino se medirá ante la Selección Colombiana, que viene de golear 5-0 a Panamá, logrando su pase a la ronda de los cuatro mejores.

Aunque Uruguay ha mostrado gran solidez bajo el mando del “Loco” Bielsa, enfrentará una baja significativa en el duelo contra los “Cafetaleros”.

Marcelo Bielsa sufre importante baja para el resto del torneo

En el minuto 30 del encuentro, Ronald Araujo del FC Barcelona fue sustituido por José María Giménez tras sufrir una lesión. Según Diario Sport, se confirmó que Araujo tiene una lesión en el bíceps femoral, lo que lo mantendrá fuera de las canchas por aproximadamente seis semanas, dejándolo fuera de la Copa América.

Ante Colombia, el probable reemplazo de Araujo será “Josema” Giménez, jugador del Atlético de Madrid, quien erró un penal en la tanda contra Brasil.

Horario del partido entre Uruguay y Colombia

El enfrentamiento entre la celeste y los “Cafetaleros” se disputará este miércoles 10 de julio a las 20:00 horas de Chile. El partido tendrá lugar en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte.