River Plate no se rinde y luchará con todo para fichar a este jugador de la Roja

¡River Plate no renuncia a Alexis Sánchez! Conoce el plan millonario que podría traer al chileno de vuelta tras 16 años.

Salas

Cuando todo parecía indicar que Alexis Sánchez continuaría su carrera en Europa, con declaraciones incluidas del tocopillano, surge nuevamente la posibilidad de que el chileno llegue a River Plate, club que ya tiene un plan para su fichaje.

Hasta el momento, el único club que ha mostrado interés formal en Sánchez es Udinese, aunque esta opción no lo convence completamente, ya que aún se siente capaz de competir al más alto nivel, pese a haber sido suplente en el Inter de Milán la temporada pasada.

En River Plate, sin embargo, mantienen la esperanza de contar nuevamente con Sánchez tras 16 años. En Argentina, se ha revelado el nuevo plan de la directiva Millonaria para fichar al delantero, que incluye la venta de una de sus figuras actuales.

¿Cómo planea River Plate fichar a Alexis Sánchez?

El periodista Germán García Grova de TyC Sports informó que un generoso ofrecimiento de la Premier League de Rusia ha llegado a las oficinas de River. Spartak de Moscú está interesado en Esequiel Barco y ha ofrecido verbalmente poco más de 16 millones de dólares por su fichaje. Si esta oferta se concreta, River obtendría los fondos necesarios para fichar a Alexis Sánchez.

Los números de Alexis Sánchez en Argentina

El delantero chileno jugó un total de 31 partidos con la Banda Sangre, entre liga local y copas internacionales, acumulando 1.712 minutos en cancha. Registró cuatro goles, tres asistencias y recibió ocho tarjetas amarillas.