VIDEO | ¡Candidato al Puskas! El impresionante gol de Tomás Aránguiz en la Copa Chile

Tomás Aránguiz impresionó al disparar desde 55 metros y anotar un golazo, dejando sin opciones al portero Martín Ballesteros.

Tomás Aránguiz

El fútbol chileno siempre ofrece sorpresas. Aunque la Copa América 2024 no fue buena para nosotros y nuestra liga no suele destacarse, siempre hay algo que termina llamando la atención a nivel mundial.

Esto fue lo que pasó este domingo en el Estadio Municipal de San Bernardo, durante el partido de Copa Chile entre Magallanes y Unión Española. Lo ocurrido en el minuto 10 del primer tiempo dejó a todos sin palabras.

El jugador de la Academia, Tomás Aránguiz, hizo algo realmente impresionante. Desde unos 55 metros, tomó el balón y probó suerte disparando al arco rival.

Con el portero hispano, Martín Ballesteros, adelantado, su retroceso fue inútil ya que el balón se dirigió directamente a la red, dejando sin opciones al ex arquero de Colo Colo. Un verdadero golazo que sin duda debe ser candidato al premio Puskas.

Revisa el golazo de Tomás Aránguiz

¿Cuándo se juega la revancha?

El partido de vuelta se disputará el sábado 13 de julio a las 12:30 horas en el Estadio Santa Laura U-Sek, en el encuentro válido por la semifinal de la Fase Regional de la Zona Centro Sur.