“Este loco no entiende nada”: Correa sorprende con cómica revelación sobre Arturo Vidal
Javier Correa habla sobre su relación con Arturo Vidal y cómo ha evolucionado en Colo Colo, destacando su rol en el equipo.

En el camarín de Colo Colo, la relación entre los jugadores es clave, y uno de los grandes pilares del equipo es Arturo Vidal, quien no solo destaca por su talento, sino también por su liderazgo y apoyo a los nuevos refuerzos. Uno de ellos es Javier Correa, el delantero argentino que llegó a mediados de la temporada 2024 desde Estudiantes de La Plata, y quien rápidamente se integró al grupo, especialmente bajo la influencia de Vidal.
El martes, Correa ofreció una entrevista al medio argentino XDXT Play, donde detalló su experiencia junto al “King” y cómo ha sido recibir su apoyo en su adaptación al fútbol chileno.
La admiración de Correa por Arturo Vidal
Correa no escatimó en elogios hacia Arturo Vidal, quien ha sido un referente tanto dentro como fuera del campo para él y sus compañeros. “Un genio, un genio. Conmigo, la verdad me saco el sombrero con él. Me adoptó, me abrió las puertas de su casa. Jugó con tantos genios, con tantos grosos y que se comporte así conmigo, a mí me sorprende. Día a día me sorprende, tiene gestos que cada vez lo hace más grande”, expresó el delantero.
Además, relató una anécdota que muestra la humildad de Vidal: “Creo que nunca se comió lo que realmente es Arturo Vidal, para mí él no se da cuenta. A veces salimos a comer y se levanta, va al baño y ves que va como un loco normal. Yo digo ‘este loco no entiende nada’”.
¿Está Javier Correa en su mejor momento en Colo Colo?
Durante la entrevista, Correa fue consultado sobre si considera que está alcanzando su mejor versión en Colo Colo, especialmente tras haber sido parte del equipo campeón de 2024 y por su gran inicio de temporada en 2025, con cuatro goles en tres partidos disputados.
Para más detalles, consulta nuestras ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.
“Es muy difícil decir que estoy en mi mejor momento. Creo que siempre he tratado de mantener una línea y he tratado de hacer las cosas bien. Sobre todo fuera de la cancha, que eso es lo más difícil a veces, no involucrarme en ninguna cosa rara, estar siempre con los pies sobre la tierra y vivir normal. Después, dentro de la cancha, somos personas, somos jugadores, puedes andar bien o andar mal”, comentó Correa.
El delantero también destacó la importancia de su rol en el equipo: “Pero creo que esta versión que estoy encontrando ahora, de tener mucho más protagonismo, de ser una pieza importante del equipo, me gusta y como que la agarro y no la quiero soltar la responsabilidad”, concluyó.