Marcelo Salas revela el DT que lo quiso SÍ O SÍ en Colo Colo: “Tuve un ofrecimiento…”
Marcelo Salas reveló que recibió una oferta para jugar en Colo Colo, aunque su lealtad siempre estuvo con Universidad de Chile.

Cuando se habla de los grandes ídolos de la Universidad de Chile, el nombre de Marcelo Salas es uno de los primeros que vienen a la mente. El legendario Matador forjó gran parte de su carrera con la camiseta azul, dejando una huella imborrable en la historia del club.
Un llamado del archirrival que pocos conocían
Pese a su cercanía con la U, el propio Salas sorprendió a todos al revelar en el programa Historia de Matchday de TNT Sports, donde estuvo junto a Iván Zamorano, que en su etapa como jugador recibió una propuesta para defender a Colo Colo.
El Matador contó: “Tuve en un momento ofrecimiento (de jugar en Colo Colo) cuando estaba el Bichi”, refiriéndose a la época en que Jorge “Bichi” Fuentes dirigía a los albos.
¿Por qué nunca se concretó el traspaso?
A pesar de este interés por parte del equipo de Macul, Marcelo dejó claro que un cambio de camiseta era impensable para él, debido a su fuerte vínculo con la U y el respeto que siempre tuvo por el club.
Otras ligas que también mostraron interés
La historia no termina ahí: el exdelantero también reveló que otros grandes clubes chilenos estuvieron tras sus pasos. Salas mencionó que tanto Universidad Católica como Cobreloa lo contactaron para sumarse a sus planteles.
Al respecto, afirmó: “Me avisaron si quería ir para (Universidad) Católica y también Cobreloa”, mostrando que su talento era deseado en varias instituciones del país.