Anonymous revela impactantes documento donde están involucrado Donald Trump y la Corona Británica - Central Noticia

Anonymous revela impactantes documento donde están involucrado Donald Trump y la Corona Británica

El grupo hacker internacional, Anonymous, lanzó duras acusaciones en contra de varias celebridades políticas y artísticas, desatando controversia por…

El grupo hacker internacional, Anonymous, lanzó duras acusaciones en contra de varias celebridades políticas y artísticas, desatando controversia por todos los hechos que asegura pasan en las sociedades de clase alta.

El grupo reveló que Donald Trump, su hija y esposa, Ivana e Ivanka Trump, Chris Evans, Naomi Campbell, Will Smith, Tony Blair y Michael Bloomberg el abogado Chris Evans están ligados a una red de tráfico infantil.

La red llamada “Jeffrey Epstein” hace referencia al financiero condenado por explotación sexual de menores en 2008, aunque su arresto se realizó el 6 de julio de 2019.

En dicha liga figuran los nombres de los participantes en el hecho y puede verse libremente en Internet.

Hasta el momento ninguna celebridad o figura pública ha emitido declaración al resto, ni se ha comprado la veracidad de los hechos.

Además, hackearon a la policía de Minneapolis, y aseguraron que la muerte de la princesa Diana o Lady Di fue realizada por la misma realeza de Reino Unido.

El hecho de que la propia reina Isabel II mandó a matar a la joven por conocer la relación de la familia con tráfico sexual de menores ha desatado miles de comentarios en redes sociales.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados