Contratan a un gato como guardia de un hospital - Central Noticia

Contratan a un gato como guardia de un hospital

El hospital Epworth en Richmond (Australia) comenzó a ser visitado por un gato llamado Elwood, quien asistía todos…

El hospital Epworth en Richmond (Australia) comenzó a ser visitado por un gato llamado Elwood, quien asistía todos los días al recinto asistencial, por este motivo los trabajadores decidieron que el felino forme parte del centro de salud.

El gato fue contratado como “guardia de seguridad”, otorgándole una tarjeta de identificación que ahora luce en su cuello, hecho que relató Chantel Trollip, trabajadora del hospital: “cuando lo vi por primera vez, no llevaba nada, así que asumí que era callejero. Luego alguien le puso un collar con una etiqueta y ahora, más recientemente, ha obtenido su propia tarjeta de identificación que es idéntica a las de nuestro personal, hasta los códigos de llamada en la parte de atrás”.

Cabe destacar que Elwood no es un gato callejero, sino que tiene un hogar y familia que vive cerca del hospital, esto respondería a la razón de su asistencia diaria.

El hospital publicó un comunicado en donde explican que, el gato es parte de los funcionarios del lugar ganándose y que se ganó el amor de todos los guardias: “durante el día el gato juguetón a menudo camina por la calle para vigilar y saludar a los pacientes y al personal fuera del hospital. Cruza la calle para un merecido descanso”.

Fuente: publimetro

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados