Impactante tragedia: Niño de 13 años encontrado muerto en un congelador tras posible desafío de internet - Central Noticia

Impactante tragedia: Niño de 13 años encontrado muerto en un congelador tras posible desafío de internet

Argentina
Madre halla a su hijo de 13 años muerto en congelador en Córdoba; investigan causa.

Este miércoles, en la madrugada, una madre encontró a su hijo de 13 años muerto dentro de un congelador en su domicilio en Córdoba.

Inmediatamente, tras el hallazgo, el menor fue trasladado de urgencia a un centro médico, donde se confirmó su muerte.

Joven encontrado muerto en congelador, la policía investiga causas

El incidente tuvo lugar cerca de la 1:30 de la madrugada, en un hogar localizado en la calle 28 De Julio al 3700, del barrio Panamericano, como reportó Cadena 3, el medio local.

La policía está realizando una investigación detallada para determinar las causas de este fatal evento.

Sin embargo, las teorías principales apuntan a que el joven pudo haber entrado en el congelador para escapar del calor, o quizás participaba en un reto de redes sociales.

Según información preliminar de la policía, la madre del menor se despertó por la noche y, al notar la ausencia de su hijo en su cuarto, fue a la cocina donde lo descubrió sin vida en el congelador.

De inmediato, notificó a la Policía, que rápidamente llegó a la escena y trasladó al niño al Hospital Infantil.

No obstante, en el hospital, los doctores solo pudieron verificar la muerte, señalando que el joven había experimentado un paro cardiorrespiratorio.

Las hipótesis iniciales sugieren que el niño podría haber buscado refugio en el electrodoméstico por el calor o estaba intentando completar un desafío visto en redes sociales.

A pesar de estas teorías, aún se desconocen los detalles exactos de lo sucedido con el menor, como reportó el medio local, y las autoridades policiales argentinas siguen investigando la razón de su fallecimiento.

Artículos Relacionados