Entierran vivo a un pastor alemán y este logra escapar de su tumba - Central Noticia

Entierran vivo a un pastor alemán y este logra escapar de su tumba

Un perro en Rusia fue enterrado, luego de que sus dueños, quienes presuntamente pensaban que el animal estaba mal de salud, le inyectaron una medicina letal, milagrosamente el can pudo escapar de donde se encontraba enterrado y fue entregado a un refugio de animales

Un perro llamado Kiryusha, pastor alemán de siete años, logro escapar de su tumba luego de ser enterrado por sus dueños quienes lo dieron por muerto.

Esto ocurrió en un bosque en Rusia. El perro había recibido una inyección letal y fue enterrado vivo, pero logro salir y se dirigió a una carretera cercana.

Una conductora que transitaba por el sitio, identificada como Olga Lystseva, de 39 años de edad, vio al perro que caminaba bajo la lluvia por la carretera al norte del país, así que decidió retornar para socorrerlo.

Lee también: Extienden el plazo de postulación para el Programa de Recambio de Calefactores para adultos mayores en Osorno

Olga entregó al animal a un servicio de rescate canino llamado Kind City. Los voluntarios de la organización compartieron fotografías de Kiryusha y lograron descubrir que el perro procedía de la ciudad de Yemva, en donde luego localizaron a sus dueños.

La pareja dueña de Kiryusha aceptó haberle administrado una inyección letal al perro puesto que no estaba “saludable”. Sin embargo, tras una serie de pruebas veterinarias, se determinó que el can no tenía problemas médicos graves.

Los dueños del pastor alemán se disculparon por enterrarlo vivo, expresó el refugio de animales.

Información de 24Hora.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados