Madre asesinó a sus cinco hijos, incendió su casa y luego se suicidó

Aterrador crimen: Madre asesinó a sus cinco hijos, quemó su casa y se quitó la vida

Madre
Fue un vecino de la pareja quien se percató del hecho y notificó al 911, cuando vio que la vivienda estaba ardiendo. Por otro lado, la policía y los bomberos hallaron una nota suicida dirigida a su esposo dentro del vehículo de la mujer.

En Pensilvania, Estados Unidos, se registró un macabro suceso que mantiene conmocionada a toda la comunidad, que tiene como protagonista una madre de cinco hijos.

Se trata de Oreanna Myers, una joven de 25 años que asesinó a sus cinco hijos de entre 1 y 7 años. Luego, procedió a quemar su casa y a suicidarse.

Todo esto sucedió mientras el esposo de Myers, Brian Bumgarner, estaba fuera de la ciudad en un viaje de trabajo, reseña Publimetro.

Fue un vecino de la pareja quien se percató del hecho y notificó al 911, cuando vio que la vivienda estaba ardiendo.

Por otro lado, la policía y los bomberos hallaron una nota suicida dirigida a su esposo dentro del vehículo de la mujer. Así lo confirmó el alguacil Bruce Sloan.

Lee también: Reportan siete nuevos fallecidos por covid en Los Lagos

Una vez extinguido el incendio, encontraron los restos de los niños con impactos de bala, entre los restos del domicilio. Asimismo, hallaron el cadáver de Myers en el jardín trasero.

Según los exámenes preliminares, la mujer padecía de una grave depresión, incrementada por la ausencia constante de su marido y sus viajes laborales.

Igualmente, se presume que Myers se molestaba mucho debido a que su esposo tenía poca participación en la crianza de los niños.

En cuanto a la carta, las autoridades locales pudieron constatar un mensaje aterrador de la madre al esposo.

“No tendrás nada a lo que regresar más que a ver un cadáver. (…) lamento mi malvado crimen. No era lo suficientemente fuerte para luchar contra estos demonios”, indica parte del texto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados