Mujer muere de Covid mientras se trasladaba al hospital con sus hijos

Mujer muere de Covid mientras se trasladaba al hospital en compañía de sus cuatro hijos

Covid
Quiñones ingresó al Hospital La Misericordia de Calarcá, Quindío, pero ya no contaba con signos vitales.

La muerte de una mujer colombiana producto de Covid-19 ha causado conmoción; la mujer de 27 años viajaba con sus 4 hijos cuando ocurrió el fatal suceso.

Los antecedentes registrados describen que una de las causas que ocasiono que la mujer no llegase a tiempo al hospital fue la congestionada ruta Bogotá-Pasto.

La joven fue identificada como Karen Eliana Quiñones, según detalla T13; falleció de manera fulminante, luego de presentar malestar general, tos y dificultad para respirar, todos los síntomas asociados a Covid-19.

Lee también: 17 nuevos decesos se registraron en la Región Los Lagos por Covid-19

Quiñones ingresó al Hospital La Misericordia de Calarcá, Quindío, pero ya no contaba con signos vitales.

Desde el centro de asistencia informaron: “Debido a la actual situación de pandemia se procede a realizar la prueba antigénica rápida Standard Q COVID-19 AG test, la cual fue reportada como positiva”.

Laura Arenas, secretaria de Salud de Calarcá, relató: “Los pasajeros refieren que la tuvieron que ayudar a subirse al bus, pero luego en un trancón (taco) a la señora se le agravan los síntomas y uno de los menores le avisa al conductor que su mamá está muy indispuesta y se percatan que ya no presenta signos vitales”.

Los hijos de la joven colombiana fallecida a causa de Covid, tienen entre 3 y 11 años de edad. Los infantes les realizaron a la prueba do Covid-19 y resultaron negativos.

“Se les inició el proceso con Bienestar Familiar y Policía de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de derechos y ya se contactó a los familiares de los menores que están en Bogotá y en Tumaco para que los reciban’’, sostuvo Arenas en relación al futuro de los pequeños.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados