Hombre viola a una mujer y vuelve a la casa de la victima maquillado de payaso para robarle

Hombre viola a una mujer y vuelve a la casa de la víctima maquillado de payaso para robarle

payaso
Tras 5 meses de haber sucedido el delito Joseph Johnson enfrentará a la justicia

Un hombre podría enfrentar hasta 40 años de prisión por violar y estrangular a una mujer, además de volver a la casa maquillado de payaso e intentar robarle en su propia casa.

Este sujeto fue identificado como Joseph Johnson, de 33 años de edad, quien cometió este delito el 19 de septiembre de 2020 en Long Island, Estados Unidos.

Como agravante se descubrió gracias a las cámaras de seguridad de la casa de la mujer. Pues el individuo días de cometer el delito regreso a la casa a robarle, Johnson se presentó vestido de payaso.

Los antecedentes del caso indican que el día del ataque el hombre causo daños a vehículos estacionados en las zonas cercanas de la estación de tren de Wyandanch.

Luego llegó a casa de la mujer a quien violó e intento estrangular y luego huir con un dinero hurtado.

Lee también: Escabroso crimen: Hombre terminó apuñalado en el corazón por su pareja

Medidas desesperadas que ayudaron a atrapar al payaso violador

Luego de lo ocurrido, la mujer instalo cámaras de seguridad en su vivienda, pero el 21 de septiembre dejaron de funcionar.

Cuando revisaron los videos, lograron identificar a Johnson quien se presentó maquillado como payaso, por lo que termino siendo arrestado por robo, según indica Meganoticias.

Tras 5 meses de haber sucedido el delito Joseph Johnson enfrentará a la justicia

Cinco meses después del incidente, Joseph Johnson enfrentará a la justicia y arriesga una dura condena. El fiscal Tim Sini a cargo de la causa declaró: “Este es un individuo peligroso y un delincuente sexual convicto que ahora está fuera de nuestras calles gracias al excelente trabajo del Departamento de Policía del Condado de Suffolk y del Fiscal de Distrito Auxiliar Ferron Lien”.

El historial delictivo no lo beneficiara ya que ha enfrentado 13 cargos y una fianza de 500.000 dólares; de resultar culpable pagara 40 años de prisión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados