Tras seis días de agonía muere una mujer que fue rociada con bencina por su pareja y obligada a dormir con el - Central Noticia

Tras seis días de agonía muere una mujer que fue rociada con bencina por su pareja y obligada a dormir con el

Roxana Olivera, de 40 años de edad, había denunciado en reiteradas ocasiones a Martin Ariel Jaime por violencia intrafamiliar

Argentina fue lugar de un brutal femicidio, donde un hombre de 43 años de edad roció bencina; la dejó agonizando durante seis días para luego prenderle fuego.

La mujer no logro sobrevivir al salvaje ataque debido al sufrimiento de las quemadas en su rostro, cuello, pecho y vías respiratorias.

Roxana Olivera, de 40 años de edad, había denunciado en reiteradas ocasiones a Martin Ariel Jaime por violencia intrafamiliar, quien el pasado 23 abril la amenazó, le roció bencina y la obligó a quedarse a dormir en su hogar.

Al día siguiente la victima entró en coma, así que fue trasladada al Hospital Vicente López y Planes; mientras que el hombre se dio a la fuga.

Lee también: Tercer Retiro 10%: Este viernes AFP UNO habilitó sitio web para iniciar solicitudes de retiro

Allí estuvo en estado de gravedad hasta que finalmente falleció.

“No sabemos si por miedo esa noche ella no quiso ir a atenderse o porque él la privó de su libertad, quemada como estaba, ella durmió junto a Jaime”, describieron voceros de la investigación.

Fuentes del caso informan que “lo capturaron esta tarde (jueves 29 de abril) en la vía pública en General Rodríguez. Se quiso resistir, pero la policía logró reducirlo”.

Finalmente, la Fiscalía 10 de General Rodríguez informó que el agresor será imputado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo y por haber sido perpetrado por un hombre contra una mujer habiendo mediado violencia de género”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados