Niño de dos años disparó a sus padres por error: El arma la encontró en una mesa - Central Noticia

Niño de dos años disparó a sus padres por error: El arma la encontró en una mesa

Carr era el dueño de aquella pistola y se entregó de forma voluntaria a la policía, asegurando que había cometido el error de dejarla al alcance de su hijo. Actualmente el hombre está en libertad vigilada,

Medios en Estados Unidos dieron cuenta de un hecho ocurrido hace algunos días, en el que un niño de dos años disparó contra sus padres en la casa familiar, el pequeño había agarrado la pistola semiautomática que estaba en la mesa del comedor.

El dramático acontecimiento sucedió el pasado 12 de mayo en la ciudad de Maime.

En el momento en el que el menor tomó la pastora se dirigió a la habitación de sus padres donde dormían con su otro hijo que tiene tres semanas de vida.

La investigación determinó que el niño disparo en cuatro ocasiones, hiriendo a su madre, Carrie Savoie, en su pierna izquierda.

La mujer debió ser operada de emergencia, afortunadamente no hubo compromiso de la extremidad y se encuentra recuperándose.

Lee también: Caso Tomás Bravo: Familiares del menor informaron que expertos encontraron “evidencia” en vestimenta

El padre del niño resulto detenido quien será juzgado por el cargo de peligro el bienestar de un menor.

Carr era el dueño de aquella pistola y se entregó de forma voluntaria a la policía, asegurando que había cometido el error de dejarla al alcance de su hijo. Actualmente el hombre está en libertad vigilada, detalla BiobioChile.

“Debe subrayarse la gravedad de este incidente. Esta situación fácilmente podría haber sido mortal. El descuido es asombroso. Sin embargo, la ley actual solo permite que se imputen delitos menores. Todo propietario de un arma de fuego debe ser responsable de la custodia de sus armas cuando haya niños presentes en el hogar, especialmente niños pequeños curiosos”, indicó el alguacil Joel Merry.

“Los padres fueron tratados inicialmente en el Mid Coast Hospital en Brunswick y luego fueron trasladados al Maine Medical Center en Portland. Ambos fueron liberados el jueves 13 de mayo. El niño de 2 años sufrió contusiones faciales como consecuencia del retroceso del arma. También estaba presente en la habitación un niño de 3 semanas que no resultó herido”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados