Niña de 9 años le robó el vehículo a su padre para ir a la playa con su hermana de 4 años - Central Noticia

Niña de 9 años le robó el vehículo a su padre para ir a la playa con su hermana de 4 años

La policía informó que “las niñas les dijeron a los oficiales que iban a California porque querían nadar en el océano”.

Una niña de 9 años robó el auto de su padre y en compañía de su hermana de 4 años salieron desde West Jordan, Utah rumbo a las playas de California, ya que era su sueño conocerlas.

La menor se cercioró de que sus padres estuvieran durmiendo en la madrugada y tomo el vehículo. Para sorpresa de muchos, la niña contaba con lecciones de manejo y le coloco el cinturón de seguridad a su hermana y a ella antes de emprender su aventura.

Chocaron

Luego de haber recorrido 16 kilómetros y salirse de la vía para tomar otra ruta, la infante terminó chocando contra un  tractor remolque que se encontraba estacionado.

Pero este no fue el único incidente que tuvo la pequeña, antes del suceso con el tractor, chocó levemente una camioneta, pero el conductor pensó que era una persona discapacitada y decidió no reportarlo, pero luego precisó que era una niña, afirmó Bill Merritt, teniente de la policía de West Valley.

Afortunadamente, ninguna de las pequeñas resultaron heridas, ya que se desplazaron a poca velocidad y siempre estuvieron con el cinturón de seguridad.

La policía informó que “las niñas les dijeron a los oficiales que iban a California porque querían nadar en el océano”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados