"Una forma sorprendente de maternidad": Madre se enfrentó a leopardo para salvar a su pequeño de 5 años - Central Noticia

“Una forma sorprendente de maternidad”: Madre se enfrentó a leopardo para salvar a su pequeño de 5 años

La madre del niño saltó y persiguió al animal armada con un palo mientras gritaba

El pasado 30 de noviembre una madre protagonizó una historia digna de titulares de medios de comunicación.

El hecho ocurrió en Madhya Pradesh, en la India, cuando un niño de cinco años permanecía sentado en su cabaña junto a su madre y hermanos, y de un momento a otro un leopardo se acercó y lo atacó.

La madre del niño, identificada como Kiran Baiga, saltó y persiguió al animal armada con un palo mientras gritaba, contó Y P Singh, director de campo del Parque Nacional y Reserva de Tigres Sanjay-Dubri.

“La señora estaba sentada en su cabaña con sus hijos cuando llegó el leopardo. Se llevó al niño y comenzó a huir cuando la señora lo persiguió, gritando, y aparecieron más personas, por lo que el leopardo soltó al niño y se escapó”, comentó a CNN Noticias.

Luego agregó: “Mientras Kiran cogía a su hijo en brazos, el felino la atacó. Sin embargo, ella le hizo frente con valentía”.

El niño sufrió heridas leves, pero ahora está completamente recuperado, según Singh, extrae Meganoticias del insólito hecho.

“No estaba muy herido, pero los dientes del leopardo se le habían hundido. Fue ingresado en un hospital y ahora está completamente bien”, señaló.

Finalmente, Shivraj Singh Chouhan, ministro en jefe de Madhya Pradesh, comentó este martes a través de redes sociales: “Este coraje para enfrentar la muerte es una forma sorprendente de maternidad. Felicitaciones a la madre Sra. Kiran Baiga en nombre del pueblo del estado”.

Artículos Relacionados