¡IMPACTO! Hombre arriesga cárcel tras asesinar mascota de su novia para luego obligarla a comérsela - Central Noticia

¡IMPACTO! Hombre arriesga cárcel tras asesinar mascota de su novia para luego obligarla a comérsela

Horrendo caso es el que se ha tomado los titulares de los medios de España, específicamente en la localidad de Montserrat, en Valencia.

En un caso que ha causado consternación en Montserrat, Valencia, la Fiscalía española ha solicitado una pena de 12 años de prisión para un hombre acusado de cometer actos de violencia extrema contra la mascota de su pareja, en un incidente que incluyó el atroz acto de cocinar el animal para luego intentar forzar a la mujer a comerlo.

Este suceso, que trasciende el maltrato animal, se enmarca dentro de una serie de abusos que la víctima habría soportado durante su relación con el acusado, que duró unos meses durante el año 2021.

Cargos Múltiples y Maltrato Continuado

La detención del hombre, llevada a cabo por la Guardia Civil, se fundamenta en acusaciones de maltrato físico y psicológico habitual hacia su pareja, amenazas y un delito contra la integridad moral, además del mencionado maltrato animal.

La gravedad de los hechos ha llevado a la Fiscalía a pedir, además de la pena de cárcel, tres años de inhabilitación para cualquier empleo que implique el trato con animales o la tenencia de estos.

Este caso ha dejado a la comunidad de Montserrat profundamente impactada y pone de relieve la importancia de la protección contra la violencia de género y el maltrato animal. La actuación de las autoridades y la respuesta legal ante tales actos reflejan el compromiso con la erradicación de estas formas de violencia y la protección de las víctimas.

La víctima, que había presentado múltiples denuncias por maltrato físico y psicológico antes de este escalofriante episodio, se convierte en un triste recordatorio de las secuelas que pueden dejar las relaciones abusivas y la importancia de ofrecer apoyo y recursos adecuados

Artículos Relacionados