Accidente vial mortal en Frutillar: Peatón fallece tras ser arrollado en la carretera - Central Noticia

Accidente vial mortal en Frutillar: Peatón fallece tras ser arrollado en la carretera

Frutillar
Un hombre falleció el domingo en la Ruta 5 Sur, cerca del peaje de Frutillar, en la región de Los Lagos, tras ser atropellado por un camión

Un hombre falleció este domingo en la Ruta 5 Sur, cerca del peaje de Frutillar, en la región de Los Lagos, tras ser atropellado por un camión tres cuartos mientras intentaba cruzar la carretera.

Según Carabineros, la víctima perdió la vida en el acto. La Fiscalía ordenó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) llevar a cabo la investigación de los hechos.

Una de las hipótesis que se maneja sobre la causa del accidente es la baja visibilidad que había en la ruta debido a una densa niebla matinal. Además, se cree que el peatón cruzó imprudentemente en un lugar inadecuado.

Al respecto, el capitán de Carabineros de la SIAT, Sebastián Barría, declaró para Radio Bío Bío que “producto del impacto con el camión, esta persona fallece casi instantáneamente”.

Muere carabinero tras impactar su moto con bus

Realizan las pericias correspondientes tras accidente en Frutillar

Después de que Carabineros realizara las pericias correspondientes, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de Puerto Montt para realizar la autopsia correspondiente. Aún no se ha logrado identificar a la persona fallecida.

Por otro lado, se ha informado que el conductor del camión es un hombre de 31 años que contaba con toda su documentación en regla al momento del accidente.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.