Puerto Montt: Incendio arrasa con vivienda y taller, causando pérdidas totales - Central Noticia

Puerto Montt: Incendio arrasa con vivienda y taller, causando pérdidas totales

Una casa y un taller terminaron totalmente destruido por un voraz incendio.

Un incendio que inició cerca de las seis de la mañana del sábado ha causado graves daños estructurales en un taller y una casa de segundo piso. Tristemente, un perro que estaba dentro de la casa ha fallecido a causa del siniestro.

Según ha informado el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Víctor Oyarzún, el incendio tuvo lugar en el kilómetro 12 de la ruta a Chinquihue en la comuna de Puerto Montt.

Al parecer, las llamas se originaron en un taller y se propagaron hacia la vivienda.

Escándalo en la PDI de Ancud: Exfuncionario condenado por abuso sexual

 

“Cuando llegaron las primera máquinas se encontraba una casa del dos pisos ardiendo violentamente, se trabajó con las dos primera máquinas en cortar el siniestro (…) Por la energía calórica que había en la emergencia se propagó a una casa de dos pisos” explicó Oyarzún.
Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.