Detienen a hombre armado con machete tras atacar a su pareja en Calbuco - Central Noticia

Detienen a hombre armado con machete tras atacar a su pareja en Calbuco

Calbuco
Se vivieron momentos de tensión en Calbuco este miércoles, cuando un hombre atacó a su pareja con un martillo

Se vivieron momentos de tensión en Calbuco, en Los Lagos, este miércoles, cuando un hombre atacó a su pareja con un martillo, intentó incendiar la casa donde se encontraba y luego se atrincheró en la misma vivienda armado con un machete y un arma blanca. El incidente tuvo lugar en Avenida Almirante Latorre, en el sector San Rafael de la ciudad.

Carabineros de la Cuarta Comisaría acudieron al lugar tras recibir una denuncia de un presunto intento de suicidio. Al llegar, tuvieron que forzar la entrada para acceder a la vivienda, donde encontraron al agresor y le pidieron que se calmara, se detalla en el medio Soy Chile.

Robo millonario: Ladrones saquean tienda de tecnología en Osorno llevándose más de $5 millones en productos

A pesar de ello, el hombre continuó mostrando una actitud violenta, incluso amenazando de muerte a los agentes. Finalmente, los carabineros lograron someterlo y arrestarlo.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada a un centro médico para evaluar sus heridas.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.