Trágico incendio en Lagunitas, Puerto Montt: Autoridades investigan la muerte de una mujer - Central Noticia

Trágico incendio en Lagunitas, Puerto Montt: Autoridades investigan la muerte de una mujer

incendio
La emergencia tuvo lugar durante la noche y contó con la participación de cinco compañías de bomberos. Una vez que el incendio fue controlado, se encontró el cuerpo en el lugar de los hechos.

Anoche, un trágico incendio ocurrió en un domicilio en la comuna de Puerto Montt, específicamente en el kilómetro 6,5 de la ruta El Tepual, cerca del Condominio Lagunitas, resultando en el fallecimiento de una mujer de 59 años.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos de varias compañías de la capital regional, la vivienda de tres pisos quedó completamente destruida.

“Bomberos al finalizar las diligencias propias de su función, encontraron el cuerpo de una persona de sexo femenino, calcinado entre los restos. Lamentablemente este hallazgo se generó postsofocación del siniestro y se están haciendo todas las diligencias del caso”, explicó el prefecto de Carabineros de Llanquihue, coronel Fernando Fajardo.

La muerte de la mujer fue notificada al Ministerio Público, quien ha enviado especialistas al lugar del incidente para llevar a cabo la investigación correspondiente.

Según informó un oficial de Carabineros, personal de la Tenencia Las Quemas acudió al sitio alrededor de las 22:00 horas, y las causas del incendio están siendo investigadas por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.