Osorno: Internan en hospital psiquiátrico a joven que agredió a su familia

Osorno: Internan en hospital psiquiátrico a joven que agredió a su familia e intento quemar la casa

Osorno
Unfocused blurred background for medical and scientific design.
Un joven de 23 años fue internado en un hospital psiquiátrico tras agredir a su familia residenciada en la comuna de Osorno

Un joven de 23 años, con aparentes problemas mentales, fue internado en un hospital psiquiátrico tras agredir a su familia residenciada en la población Juan de Dios Guajardo, en el sector de Ovejería Alto en la comuna de Osorno.

Familiares explicaron que el joven comenzó a hablar incoherencias e incendió el colchón de su pieza siendo las propias víctimas las que lograron apagar el fuego.

En este contexto, el fiscal Carlos Delgado señaló que incluso amedrentó a una tía con un cuchillo que tomó desde la cocina. “Señaló que los quería quemar a todos, lo que causó temor entre la familia”, contó Delgado.

Lee también: Déficit de lluvia en Puerto Montt y Osorno: Así quedaron las cifras

Entretanto, la abogada defensora Carol Münzenmayer, solicitó la suspensión condicional del procedimiento, argumentando que “está afectado de una enfermedad psiquiátrica”.

Agregó Münzenmayer que solicitó la internación provisional en un hospital, por cuanto se estableció su tratamiento en el Centro de Salud de Ovejería, por diagnóstico de “trastorno de personalidad”.

A razón de esto, el magistrado Alex Francke determinó que el joven universitario fuera puesto a disposición del hospital psiquiátrico de Osorno, según información difundida en Soy Chile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados