Menor atacó con cuchillo a pareja de adultos mayores de Rahue Alto

Menor de 16 años atacó con cuchillo a pareja de adultos mayores de Rahue Alto: “Ellos merecen descansar”

adultos mayores de Rahue Alto
Los testigos dicen que el joven gritaba “los tengo que matar, ellos merecen descansar”

Una pareja de adultos mayores de Rahue Alto Norte fue atacada con un cuchillo por un menor de 16 años cuando se abalanzó sobre ellos.

El hecho ocurrió en el propio hogar de estos, hombre de 67 años  y una mujer de 52, ubicada en la calle Pitril, entre Bahía Mansa y Pucopío del sector Villa Lololhue.

Según los hechos, estaban durmiendo cuando se escucharon ruidos y el hombre abrió la puerta. Acto seguido, el atacante se lanzo hacia él hiriéndolo en el cuello, oreja y mano.

A pesar de ello, el adulto mayor tomó un palo y golpeó al atacante en la cabeza.

Al escuchar los ruidos y gritos de las víctimas, los vecinos se despertaron y salieron a la calle para ver qué ocurría, encontrando a un menor de 16 años con sangre en la cabeza.

Lee también: Cierran locales de máquinas de azar en Osorno que no cumplan con la documentación exigida

Tanto los adultos mayores de Rahue Alto como el  joven fueron trasladados hasta el hospital de Osorno. En el centro asistencial lograron estabilizar al adulto mayor y curar las heridas cortantes que presentó, publica El Austral.

A razón de ello, el fiscal José Vivallos dio detalles del suceso. “Fue detenido cerca de las 5.40 horas de la madrugada de hoy (ayer) por Carabineros, quienes fueron alertados de la retención de un menor por parte de vecinos”, mencionó.

Agregó que “los testigos dicen que gritaba “los tengo que matar, ellos merecen descansar”. Seguidamente, la policía fue a una casa y encontró a la pareja lesionada”, señaló el fiscal Vivallos.

Aplazamiento de la formalización

La abogada Carol Münzenmayer, defensa del menor, solicitó el aplazamiento de la formalización señalando que su defendido no estaba apto por su condición de salud.

Tal requerimiento que fue aceptado por el juez Pedro Paredes, fijando una nueva audiencia para el 25 de enero.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados