Confirman Covid-19 dentro del Centro de Estudio y Trabajo de Osorno

Gendarmería confirma caso positivo de Covid-19 dentro del Centro de Estudio y Trabajo de Osorno

Centro de Estudio y Trabajo de Osorno
El director regional de Gendarmería en Los Lagos confirmó un caso positivo de covid-19 dentro del Centro de Estudio y Trabajo de Osorno

El director regional de Gendarmería en Los Lagos, coronel Sebastián Urra Palma, confirmó un caso positivo de covid-19 dentro del Centro de Estudio y Trabajo de Osorno.

Al respecto, explicó que se trata de un usuario que hizo uso de su beneficio de salida trimestral y regresó contagiado con el virus.

Igualmente, refirió que el contagiado con covid-19 quedó en aislamiento preventivo, tal como lo indica el protocolo de acción. Añadió que se encuentra en buen estado de salud y que está siendo monitoreado diaria y permanentemente.

Lee también: Región de Los Lagos reportó 12 nuevos fallecidos por covid-19

El director regional de Gendarmería informó que “al decretarse la cuarentena para la ciudad de Osorno, todos los beneficios y permisos legales que se entregan a los usuarios del CET de Osorno quedaron suspendidos”. Las visitas también están suspendidas, refirió la autoridad, según recoge Soy Chile.

Finalmente, la autoridad reseñó que la detección del caso se logró gracias a los procedimientos sanitarios que se aplican en el Centro de Estudio y Trabajo de Osorno.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados