Vivienda de Osorno donde se vendía droga fue allanada por Carabineros

Vivienda de Osorno donde se vendía droga fue allanada por Carabineros

Vivienda de Osorno
05 de Mayo 2016/SANTIAGO Personal del OS-7 de carabineros desarticulo una banda de narcotraficantes que intento ingresar 2600 millones de pesos en droga a Santiago. Se trata de cuatro chilenos y cuatro bolivianos que transportaban 13 sacos con 552 kilos de cocaina base y que pretendían comercializarla en distintas zonas de la capital. A la diligencia asistió el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy FOTOS: FRANCISCO CASTILLO D/AGENCIAUNO
El allanamiento de una vivienda de Osorno dejó una persona detenida y el decomiso de tres balanzas y una escasa cantidad de sustancias ilícitas

El allanamiento de una vivienda de Osorno dejó una persona detenida y el decomiso de tres balanzas junto con una escasa cantidad de sustancias ilícitas.

Luego de una vigilancia discreta, personal del OS-7 de Puerto Montt ejecutó la orden solicitada por el fiscal de droga cuando observaron que desde el interior se le entregó droga a una persona que se acercó.

Tras culminar la compra, personal especializado detuvo al comprador que portaba dos cigarrillos (pitos) de marihuana que había adquirido momentos antes.

Lee también: Solicitan ampliar duración de permisos de desplazamiento para sectores rurales de Los Lagos

Tras presenciar este hecho, Carabineros logró una orden judicial de entrada y registro a la vivienda de Osorno. Igualmente, detuvo al vendedor que estaba dentro del inmueble.

Vale precisar que en la vivienda ubicada en población Bernardo O’Higgins se encontró una cantidad menor de droga y especies utilizadas para el pesaje. Tras este hallazgo, las autoridades habilitaron la causa de detención al implicado.

Soy Chile dio a conocer que pasado el mediodía de este miércoles se hizo la audiencia de formalización del imputado, quedando en libertad con arraigo nacional.

Finalmente, el medio agregó que se fijó un plazo de 90 días para la investigación del caso.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados