Fenats Osorno insta a funcionarios a vacunarse contra el covid-19

Fenats Osorno insta a funcionarios sanitarios a vacunarse contra el covid-19

Fenats Osorno
El representante de la organización gremial aseguró que el llamado a la no vacunación sería una irresponsabilidad

Fenats Osorno está llamaron a funcionarios de la salud a vacunarse contra el Covid-19. Así lo expresó su presidente Mauricio Navarrete, quien enfatizó en la importancia que tiene la inmunización contra el virus.

Asimismo, el representante de la organización gremial aseguró que el llamado a la no vacunación sería una irresponsabilidad. “Me parece irresponsable que yo como trabajador de la salud este llamando a no vacunarse cuando la población hoy día está pagando la consecuencia de este virus”, aclaró.

Bajo esta misma línea, Navarrete pidió mayor responsabilidad al Gobierno de considerar a todas las reparticiones al momento de la inoculación.

Lee también: Inician sumarios sanitarios contra un supermercado de Puerto Montt por plaga de ratones

Igualmente, el líder gremial añadió que se ha perdido la confianza en las autoridades. “La gente ha perdido la credibilidad precisamente porque la información ha sido incorrecta”, consideró de acuerdo a Radio Bío Bío.

Viviana Coronado, secretaria general de la Fenats Osorno, por su parte, revistió la importancia de la vacunación masiva. “Yo creo que ya está demostrado que en Osorno hay bastantes funcionarios que están positivos como en cuarentena”, refirió.

La organización gremial aclara que se respetará a las personas que no deseen realizar la vacunación contra el covid-19 puesto que no es obligatorio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados