En Osorno instalan 5 puntos fijos de control y realizan despliegue de patrullas durante Semana Santa - Central Noticia

En Osorno instalan 5 puntos fijos de control y realizan despliegue de patrullas durante Semana Santa

1¼ MAYO 2020/OSORNO.- Personal militar realiza fiscalizaciones en la barrera de control sobre el puente Chuyaca en la calle Julio Buschmann en el primer d’a de la ciudad sin cuarentena total durante la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus pandemia Covid-19.- FOTO: AGENCIAUNO.
Así lo señaló luego del encuentro con el nuevo Comité de Seguridad y las respectivas coordinaciones con el Ejército, Carabineros, Policía de Investigaciones y la Seremi de Salud

El Gobernador Provincial de Osorno, Mario Bello, informó que instalaran 5 puntos fijos estratégicos de control en Osorno a fin de mantener el resguardo durante la Semana Santa.

Así lo señaló luego del encuentro con el nuevo Comité de Seguridad y las respectivas coordinaciones con el Ejército, Carabineros, Policía de Investigaciones y la Seremi de Salud; donde detalló además la habilitación de Patrullas Móviles, con el objetivo de hacer cumplir la norma sanitaria.

Lee también: Fatal atropello en Chonchi deja una mujer muerta y dos detenidos: Chófer estaba en estado de ebriedad

“Nos enfrentamos a un fin de semana largo, donde esperamos que la gente se quede en casa. Este feriado por Semana Santa reiteramos el llamado a que las personas se cuiden; compartan con el núcleo familiar al interior de sus hogares y que no salgan”, sostuvo, según publica Soy Chile.

Seguidamente invitó al recogimiento dentro de los hogares. “Estamos todavía en una situación de pandemia y en un momento complicado a nivel nacional donde necesitamos el menos desplazamiento posible”, agregó.

Finalmente, la autoridad provincial llamó a respetar las medidas sanitarias frente al Covid-19 y las nuevas disposiciones que acaba de anunciar el Gobierno a través del Ministerio de Salud.

El citado medio añade que Carabineros realizará además servicios especiales en horas de la noche para velar que el toque de queda se cumpla.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados