PDI detuvo a sujeto que que le prometió a una familia construir su vivienda en Puyehue - Central Noticia

PDI detuvo a sujeto que que le prometió a una familia construir su vivienda en Puyehue

El apresado se dedicaba a realizar publicaciones en redes sociales donde ofrecía sus servicios en la fabricación de casas, lo cual atraía a los clientes y les pedía un pago por adelantado.

Un sujeto que simulaba ser un profesional de la construcción fue detenido este viernes por los Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Osorno.

El individuo tenía una orden de aprehensión emanada del Juzgado de Garantía de Osorno por el delito de estafa y otras defraudaciones.

La investigación se ha estado realizando entre 2019 y 2020 por el mismo cuerpo de investigaciones, luego que una de sus victimas lo denunciara tras engañarlo y estafarlo con 11 millones de pesos.

El apresado se dedicaba a realizar publicaciones en redes sociales donde ofrecía sus servicios en la fabricación de casas, lo cual atraía a los clientes y les pedía a los mismos un pago por adelantado, pero nunca desarrollaba las obras ni devolvía el dinero solicitado.

Este sábado, se dio inicio a la formalización en el Juzgado de Garantía de Osorno de uno de los tantos casos donde es acusado de estafa el hombre.

Las denuncias realizadas por esta y otras familias llegó a la pantalla gracias a TVN, quienes realizaron un reportaje del caso.

 

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados