Encuentran a anciana que estuvo más de 40 días muerta al interior de su casa en Osorno - Central Noticia

Encuentran a anciana que estuvo más de 40 días muerta al interior de su casa en Osorno

La hija de occisa llegó a Osorno, preocupada porque su madre no contestaba el teléfono

Una mujer encontró a su madre, una adulta mayor de 76 años, muerta al interior de su vivienda ubicada en la población Lago Rupanco, en Ovejería Bajo.

El hallazgo se realizó la tarde del pasado jueves, cuando la hija de occisa llegó a Osorno, proveniente de Hualaihué, preocupada porque su madre no contestaba el teléfono.

Tras llamar a la puerta, nadie respondió y fue así como decidió solicitar la presencia de Carabineros en el lugar, a quienes les explicó la situación e ingresaron juntos al inmueble.

Lee también: Fiesta clandestina en Chonchi terminó con un impactante homicidio

Al respecto, el subcomisario Cristian Montecinos, entregó más detalles del caso. “Fuimos solicitados por el fiscal para realizar un trabajo pericial en el lugar del hallazgo, donde pudimos establecer que el cuerpo de la víctima estaba en avanzado proceso de descomposición. Su data de muerte es superior a 40 días. El cuerpo será llevado al Servicio Médico Legal para la autopsia y establecer con claridad la causa del deceso”, precisó según recoge Soy Chile

La Brigada de Homicidios y personal policial recopilaron información con los vecinos del lugar, quienes habrían comentado que desde hace un mes no veían a la mujer por el barrio.

Así se corroboraría la información suministrada por la hija, quien señaló que perdió comunicación con su madre hace aproximadamente un mes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados