Video: Agreden con machete a guardia de supermercado en Osorno - Central Noticia

Video: Agreden con machete a guardia de supermercado en Osorno

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad

Un guardia de un supermercado de Osorno resultó gravemente herido tras ser atacado con un machete por parte de un desconocido, informó este viernes el comisario de la 1ª Comisaría de Osorno, Carlos Reyes Logan.

El hecho se dio en plena vía pública e involucró a otros dos sujetos, quienes acompañaban al agresor y quedó registrado en cámaras de seguridad.

La situación se suscitó luego de que el trabajador le impidiera a estas personas ingresar al local.

«Las personas en situación de calle se sintieron ofendidas. Ahí comenzó una discusión que se tornó más violenta, comenzaron a lanzarse cosas y en ese intertanto una extrae un machete y le lanza un golpe en el antebrazo al guardia de seguridad», explicó el comisario a SoyOsorno.cl.

Detenidos

Personal de Carabineros logró detener a dos de los involucrados, quienes pasarán a control de detención durante la jornada de este viernes.

Igualmente, se informó que los aprehendidos tienen antecedentes por porte de droga y hurto, detalla La Cuarta al respecto.

Agrega el citado medio, la víctima debió ser sometida a un procedimiento quirúrgico producto de las lesiones generadas por el ataque.

Artículos Relacionados