Caída de rama de un árbol en plaza de Armas de Osorno ha arrojado cinco lesionados hasta los momentos - Central Noticia

Caída de rama de un árbol en plaza de Armas de Osorno ha arrojado cinco lesionados hasta los momentos

Entre los heridos hay una menor de edad.

La rama de un árbol de gran tamaño se cayó esta tarde en la plaza de Armas, en el sector centro de la comuna de Osorno, donde se estaba llevando a cabo una feria navideña con gran afluencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas. Aparentemente, se habría precipitado producto de las ráfagas de viento que había a esa hora.

Bomberos de la Quinta Compañía y personal del Samu llegaron para atender a las personas lesionadas. En tanto, Carabineros se encargó de despejar el sitio para facilitar la atención.

Inicialmente, se informó que tres personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad, estas fueron trasladadadas hasta el Hospital Base de Osorno.

La cifra aumentó a los pocos minutos, ya que otras dos mujeres, quienes no quisieron ser auxiliadas al momento del siniestro, fueron llevadas al centro asistencial por Carabineros, resaltó SoyChile.

El alcalde Emeterio Carillo comentó que las víctimas sufrieron lesiones leves “eso obviamente nos deja más tranquilos, lamentar la situación que ha ocurrido obviamente tomaremos los resguardos a futuro para que una situación como esta no vuelva a ocurrir. Lo importante es que se han tomado las medidas necesarias, están todos los equipos trabajando”.

 

Artículos Relacionados