Hombre usó electroshock para robar 10 millones a una mujer en un colectivo en Osorno - Central Noticia

Hombre usó electroshock para robar 10 millones a una mujer en un colectivo en Osorno

Los sujetos detenidos corresponden al conductor del vehículo de transporte público y un segundo sujeto

Un hombre atacó con una linterna con electroshock a una mujer, de 58 años, cuando se trasladaba en un colectivo en la comuna de Osorno con la intención de robarle 10 millones de pesos.

Así lo informó la mayor Silvia Klein, de la Tercera Comisaría de Osorno, quien detalló que los hechos dejaron dos personas detenidas.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, al llegar a calle Tarapacá con calle Santiago, uno de los pasajeros la atacó con una linterna con electroshock, elemento que utilizó en reiteradas oportunidades, junto con golpearla en la cabeza, para que le entregara su mochila contentiva de unos 10 millones de pesos en dinero, que eran de propiedad de un supermercado osornino.

En tanto, la Fiscalía del Ministerio Público instruyó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno, realizar las averiguaciones de rigor.

La autoridad detalló que los sujetos detenidos corresponden al conductor del vehículo de transporte público y un segundo sujeto, también implicado en los hechos.

El medio Soy Chile destaca que personal de Carabineros recuperó parte de los dineros sustraídos, los que alcanzan a unos 7 millones 864 mil pesos.

Artículos Relacionados