Walmart Chile anuncia congelamiento de precios en estos productos - Central Noticia

Walmart Chile anuncia congelamiento de precios en estos productos

Foto:Twitter / @CCLLHR
Walmart Chile anunció el congelamiento a los precios de varios de sus productos bajo la campaña “Precios que…

Walmart Chile anunció el congelamiento a los precios de varios de sus productos bajo la campaña “Precios que no se tocan”, con el objetivo de reforzar las medidas sanitarias contra el Covid-19 dentro de las sucursales.

Dicho medida estará vigente en todos los supermercados afiliados, como upermercados Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta, Central Mayorista y la plataforma Lider.cl.

Informaron que el congelamiento será dirigida a los productos de marcas propias, lo que representa un total de más de 1.000 productos de Líder, Selección, Great Value, Parents Choice y Equate.

Lee también: Aguas Andinas venderá sus acciones en Essal valoradas en 92,3 millones de dólares

“(Esos productos) mantendrán sus precios hasta el 31 de diciembre en todas las tiendas de Lider, Express de Lider y SuperBodega Acuenta a lo largo del país, además de la plataforma Lider.cl”, expresa el comunicado.

La compañía afirma que busca para mantener el distanciamiento físico en sus más de 350 supermercados, con la ayuda de señalización en los pisos y separadores en los pasillos de mayor circulación, como las zonas de carnes rojas y blancas, fiambrería y bebidas alcohólicas.

El gerente de operaciones de Walmart Chile, Manuel López, reiteró el llamado a los clientes a usar correctamente la mascarilla y mantener la distancia mínima recomendada, en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias.

Walmart Chile detalló sus tiendas trabajarán el 17 y 20 de septiembre, a partir de las 8:30 hasta las 17:30 horas. Permanecerán cerrados el viernes y sábado 18 y 19 respectivamente.

Información de biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados