Espeluznante crimen: Detuvieron a hombre que mató a su madre y hermana - Central Noticia

Espeluznante crimen: Detuvieron a hombre que mató a su madre y hermana

PDI de Castro
Foto: Archivo
La Policía de Investigaciones busca esclarecer un doble homicidio ocurrido en la comuna de Quilicura, perpetrado por un…

La Policía de Investigaciones busca esclarecer un doble homicidio ocurrido en la comuna de Quilicura, perpetrado por un hombre que admitió haber matado a su madre de 54 años y a su hermana de 18, luego de un desacuerdo.

El sospechoso identificado como Carlos Gabriel Venegas Aguilar, de 21 años, asesinó a las dos mujeres con un cuchillo, alrededor de las 07:00 horas del lunes, dentro de la residencia donde vivían los tres, ubicada en el pasaje Tal Ta lcon Lo Marcoleta.

El fiscal Felipe Olivaria, funcionario de la Fiscalía Centro Norte, indicó que Aguilar intentó suicidarse tras dejar abierto el gas y cortarse en los brazos, pero fue atendido a tiempo en un centro hospital.

Lee también: Ministerio de la Mujer en Osorno introdujo querella contra hombre que intentó quemar viva a su ex pareja

Igualmente informó que el detenido confesó el hecho y es acusado por homicidio y parricidio. Sin embargo, continúan investigando la existencia de otros crímenes.

“Es un hecho bastante macabro, hay indicios de que pudo haber sucedido un delito sexual. Pero por el momento investigamos parricidio y homicidio”, declaró la autoridad fiscal.

Por otra parte, el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Víctor Torres, indicó que determinarán si el homicida se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia ilegal al momento del ataque.

Información de 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados