Piñera llama a la consciencia durante las Fiestas Patrias: "No queremos perder lo que hemos logrado en 6 meses" - Central Noticia

Piñera llama a la consciencia durante las Fiestas Patrias: “No queremos perder lo que hemos logrado en 6 meses”

Foto: Archivo
El Presidente Sebastián Piñera reiteró su llamado a los ciudadanos a extremar las medidas sanitarias y seguir con…

El Presidente Sebastián Piñera reiteró su llamado a los ciudadanos a extremar las medidas sanitarias y seguir con los planes establecidos por el gobierno, en el marco de la semana de Fiestas Patrias y en medio de la crisis del Covid-19.

“No queremos perder en pocos días lo que con tanto esfuerzo y compromiso hemos logrado en los últimos 6 meses”, declaró el jefe de Estado durante una rueda de prensa este jueves 17 de septiembre desde La Moneda.

Piñera invitó a las familias chilenas a festejar la semana de la Independencia “con responsabilidad, alegría y compromiso”.

Lee también: Esto son los diez puntos «esenciales» que debería incluir una nueva Constitución según Sebastián Piñera

“Quiero pedir encarecidamente que los hagamos cuidando nuestra salud, la salud de nuestros seres queridos, protegiendo a nuestra comunidad, cumpliendo con los cuidados personales y respetando las normas sanitarias”, enfatizó el mandatario.

Aseguró que es imperante mantener la disciplina durante este fin de semana de Fiestas Patrias para evitar brotes del virus en el país.

Información de t13.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados