Soluciones Sika que te ayudarán a construir quinchos y disfrutar en familia - Central Noticia

Soluciones Sika que te ayudarán a construir quinchos y disfrutar en familia

Conoce la exclusiva línea de SIKA, PRESEC y CADINA, que cuenta con productos de calidad para hacer de tu quincho una verdadera obra maestra.

Comienza octubre y qué mejor temporada para darle nuevas oportunidades a rincones del hogar que han estado olvidados de la mano de la experiencia y profesionalismo de los productos de Sika Chile, los cuáles han llevado a la compañía a tener una reputación inigualable en la industria de la construcción

Para estos proyectos Sika presenta la línea Sikaceram de adhesivos cerámicos y fragües; la línea de morteros Presec ; y la línea de Cadina, todas ideales para reparar y remodelar pisos y muros.

Las temperaturas más elevadas y la disminución de humedad ambiental son características que convierten a la primavera en una época ideal para la instalación y reparación de baldosas y cerámicas, entre otras cosas. Por esto mismo, Sika cuenta con la línea de adhesivos cerámicos SikaCeram, fáciles de aplicar y con una amplia gama de materiales que permiten cubrir todo tipo de revestimientos.

A su vez, la marca Presec contiene productos como morteros pre-dosificados para diversos usos, los cuáles van desde estucos de interior y exterior, niveladores de pisos, entre otros. Y por su parte, Cadina, dónde principalmente destacan los adhesivos profesionales de cerámica sobre cerámica, adhesivos en polvo y en pasta, además de fragües. Todos productos perfectos para mejorar tu hogar.

Sika es una compañía especialista en productos químicos con una posición de liderazgo en el desarrollo y producción de soluciones para la construcción e industria. Es por ello que estos productos son los imperdibles de esta temporada.

“Con las soluciones que ofrece Sika y todas sus marcas vas a poder diseñar el quincho que tengas en mente. El diseño y la solución que tú quieras con nuestra variedad de productos que nos permiten ofrecer morteros de pega, refractarios, sellos para las juntas, fragües, adhesivos cerámicos, etc.”, sostiene Alberto Martínez, Jefe de Marketing de Sika.

Actualmente la empresa que tiene filiales en 101 países y más de 300 fábricas en todo el mundo se destaca por sus increíbles productos de construcción, otorgando las mejores opciones del mercado.

“Nuestros productos se diferencian por su desempeño y la relación precio-calidad. Son testeados bajos los más altos estándares y normas a nivel mundial, es por ello que nos enfocamos en la innovación, calidad y rendimiento de nuestros productos para ofrecer las mejores y más duraderas soluciones para nuestros clientes”, declara Martínez.

Maestros de la reparación, ampliación y remodelación. Transforma tu reparación en una obra maestra con Sika. Encuéntranos en www.sika.cl.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados