SAG de Los Ríos investigará el ataque mortal de un puma a una mujer en Corral - Central Noticia

SAG de Los Ríos investigará el ataque mortal de un puma a una mujer en Corral

Foto: Referencial
De acuerdo a la Fiscalía de Los Ríos, la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que las heridas fatales eran de un felino salvaje, sumado a que el padre de la víctima habría sufrido un ataque similar hace unos días.

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) se involucrará en la investigación de la muerte de una mujer en Corral, quien habría sido atacada por un puma, tras la determinación de la Fiscalía local de Valdivia.

De acuerdo a la instancia judicial, la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que las heridas fatales eran de un felino salvaje, sumado a que el padre de la víctima habría sufrido un ataque similar hace unos días.

Lee también: Región de los Ríos: Un puma mató a una mujer en Corral mientras paseaba a sus perros

La mujer identificada como Ana Mella Castillo, de 28 años, salió a pasear con sus perros en el sector de Tres Chiflones, pero no regresó; sus familiares empezaron con la búsqueda e hicieron el lamentable hallazgo de su cuerpo sin vida.

Dicho esto, la Fiscalía afirmó que enviará la evidencia recabada al SAG de la Región de Los Ríos para continuar con la investigación y tomar las acciones correspondientes

Información de BiobioChile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados