Pérez asegura que algunas autoridades dejarían el gobierno para postular en Convención Constituyente - Central Noticia

Pérez asegura que algunas autoridades dejarían el gobierno para postular en Convención Constituyente

El ministro del Interior, Víctor Pérez, sorprendió a todos al anunciar que autoridades dejarían el gobierno con el fin…

El ministro del Interior, Víctor Pérez, sorprendió a todos al anunciar que autoridades dejarían el gobierno con el fin de postularse a la Convención Constituyente.

En conversación con T13, señalo que. “Hay algunas autoridades de Gobierno que han manifestado interés. Yo creo que eso es súper bueno que eso se resuelva a la brevedad porque tenemos que llevar, como país, como centro derecha, a los mejores hombres y mujeres a participar de un hecho histórico”.

Sobre quienes están interesados en integrar la convención, Pérez afirmó no tener “datos de ministros, pero si de gente que está profundamente interesada y yo creo que todos debiéramos estar claramente interesados”.

Pérez además destacó las celebraciones que se registraron durante la noche de este domingo. “Tuvimos hechos aislados violentos, pero de grupo de delincuentes y no de manifestantes. Carabineros detuvo personas, pero yo lo separaría absolutamente de lo que fue la manifestación”.

“La gente salió a celebrar, la gente salió a cantar, salió a bailar, el comportamiento de la policía también fue ejemplar”, destacó la autoridad.

Para este lunes, el Presidente Sebastián Piñera tiene convocado a un consejo de gabinete con todos sus ministros. En la agenda están puntos como la recuperación económica y la pandemia de COVID-19, como también el rol de acompañamiento que ejercerá el Ejecutivo en el proceso constituyente.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados