Servel se prepara para las primarias de alcaldes y gobernadores: ¿Cuándo se conocerá nómina de vocales de mesa? - Central Noticia

Servel se prepara para las primarias de alcaldes y gobernadores: ¿Cuándo se conocerá nómina de vocales de mesa?

En esta nueva jornada, los votantes deberán elegir a los representantes de los pactos que finalmente estarán en la papeleta el día 11 de abril.

Dentro de pocas semanas los chilenos tendrán que elegir de nuevo en las Elecciones Primarias de gobernadores regionales y de alcaldes, sufragio que se realizara el 29 de noviembre en algunas comunas del país.

En esta nueva jornada, los votantes deberán elegir a los representantes de los pactos que finalmente estarán en la papeleta el día 11 de abril. En esta fecha se votara también por los gobernadores regionales, alcaldes, concejales y también a los ciudadanos que quieran pertenecer a la Convención Constituyente (o Constitucional).

Lee también: Puerto Montt contará con nuevo ingreso desde ruta 5 sur

Aunque, Servel informó que el 7 de noviembre se conocerá el listado de vocales de mesa designados para las mesas receptoras de sufragios.

Según se detalla en el cronograma publicado por el Servel, se les comunicará por carta certificada a cada uno de los vocales y miembros de Colegios Escrutadores, de su nombramiento, indicando la fecha, hora y lugar de constitución y funcionamiento de la Mesa y Colegio Escrutador y los nombres de los demás vocales y de los demás miembros de Colegios Escrutadores.

Información de T13.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados