"No siga con esto, por favor": La incómoda situación que vivió Monserrat Álvarez por coqueteo de Iván Moreira - Central Noticia

“No siga con esto, por favor”: La incómoda situación que vivió Monserrat Álvarez por coqueteo de Iván Moreira

Las cámaras del matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV registraron un incómodo momento cuando se daba inicio al debate político con el senador Iván Moreira

Las cámaras del matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV registraron un incómodo momento cuando se daba inicio al debate político con el senador Iván Moreira.

“Iván Moreira, yo ayer lo escuché diciendo que usted no estaba a favor de que el Gobierno, en su nueva ley, pusiera un impuesto a este 10%, Que a la gente no había que cambiarle, a estas alturas, las reglas del juego. ¿Escuché bien o fue un sueño? Porque estaba a punto de dormirme”, preguntó Monserrat Álvarez para dar inicio a la entrevista.

Intervino Julio César Rodríguez dando un giro a la conversación. “Lo que sería grave que soñara con usted, ya estaríamos traspasando todos los límites”, dijo el animador.

Lee también: «No sea insolente»: Pamela Jiles protagonizó tensa entrevista con conductores de ‘Bienvenidos

Al escuchar estas palabras, Moreira expresó: “No se deje provocar por los dichos de Julio César, porque lo más importante de esto es que yo también soñé con Usted”.

Visiblemente incómoda, Álvarez respondió que no quería “seguir con esto, no es mi tipo de hombre. No siga con esto, por favor”.

“¿Pero se acuerda de esa canción? Yo también la encuentro estupenda”, insistió el político.

Seguidamente, Rodríguez dijo que “se puso galán el senador. Monse, es tu culpa, no del senador Moreira”.  A lo que la periodista respondió:  “No es mi tipo y está muy viejo para mi, así que no”.

“¿Muy viejo? Por favor. (…) Yo estoy felizmente casado. Pero uno puede decirle una buena palabra a una persona en una mañana”, dijo por último Moreira.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados