La pregunta de Tonka que incomodó y dejó sin palabras a Helhue - Central Noticia

La pregunta de Tonka que incomodó y dejó sin palabras a Helhue

La reconocida ‘Abogada de los narcos’, Helhue Sukni, fue entrevistada este jueves en el ‘Bienvenidos’, donde contó detalles del violento portonazo que sufrieron sus hijas el pasado lunes

La reconocida ‘Abogada de los narcos’, Helhue Sukni, fue entrevistada este jueves en el ‘Bienvenidos’, donde contó detalles del violento portonazo que sufrieron sus hijas el pasado lunes.

“Dijiste que has defendido a niños y personas que han hecho portonazos, ¿Vas a seguir defendiéndolos después de lo que has vivido?”, le preguntó la animadora del matinal de Canal 13 para dar inicio a la conversación.

Lee también: Julio César Rodríguez emplazó a Raúl Figueroa: «Ministro, usted repite siempre lo mismo, se transforma en un meme»

Tras unos segundos sin responder, la defensora legal expresó: “Yo soy directa, lo he pensado varias veces, pero la verdad es que no sé. Yo vivo de esto, pero no sé que voy a sentir al defender a alguien así”.

En este contexto, reveló detalles de una conversación que mantuvo con sus hijas.

“A mi las cabras chicas me dijeron: ‘Mamá, nosotras llegamos a saber que defendí a estos gallos y nunca más te vamos a hablar’”, expresó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados