«Me van a aceptar la práctica»: Juan Manuel Astorga salvó al periodista del incomodo momento - Central Noticia

«Me van a aceptar la práctica»: Juan Manuel Astorga salvó al periodista del incomodo momento

Finalizada la información el profesional explico lo ocurrido y agradeció a su colega

Curiosa situación fue la que vivió Juan Manuel Astorga tras un problema de audio que afectó al periodista del bloque internacional de Meganoticias, Pablo Cuéllar.

Al disponerse a hablar de las inundaciones en China, las cuales han provocado decenas de muertes y miles de evacuados, hubo un inconveniente técnico que obligó a una rápida intervención del conductor.

«Vamos a mirar inmediatamente lo que está pasando ahí con esa cantidad de personas y esas graves inundaciones… son al menos 25 las que han muerto y más de 200 mil las que han tenido que ser evacuadas en esta provincia, debido a las peores lluvias en décadas», indicó Astorga, quien debió seguir hablando tras prolongarse la falla en el micrófono.

De este modo, procedió a presentar la siguiente información, relativa a los 10 años de la «matanza de Noruega».

Lee también: Familiares de mujer encontrada flotando en Puerto Montt acusan inacción del Ministerio Público para aclarar caso

Finalizada la información el profesional explico lo ocurrido y agradeció a su colega.

Pablo Cuéllar: Voy a transparentar que se me fue el audio anteriormente, así que lo hiciste fantástico Juan Manuel. Te vamos a integrar a nuestro equipo internacional también para que nos acompañes.

Juan Manuel Astorga: Por fin. Había mandado currículum hace rato. Por fin, por fin, me van a aceptar la práctica. Gracias Juan Pablo.

Finalmente, Cuéllar presentó una última información internacional sobre el caso de Harvey Weinstein y cerró el bloque.

«Muy bien, Pablo, muchas gracias. Voy a presentarme al equipo internacional terminando el noticiero», bromeó Astorga, nuevamente.

Pablo Cuéllar: Vas a tener una competencia ardua, eso sí.

Juan Manuel Astorga: Con ese equipo, no tengo ninguna duda.

Artículos Relacionados