“Que no use mascarilla es una falta de respeto”: Amaro Gómez-Pablos responde a tuiteros que acusaron supuesta “censura” contra el Dr. File - Central Noticia

“Que no use mascarilla es una falta de respeto”: Amaro Gómez-Pablos responde a tuiteros que acusaron supuesta “censura” contra el Dr. File

Gómez-Pablos respondió asegurando: “Que un candidato no use mascarilla -al margen de lo que piense-, es una falta de respeto a los ciudadanos que lo denuncian primero en Valdivia, después en Viña”.

El conductor de “Bienvenidos”, Amaro Gómez Pablos, respondió a las críticas que sugirieron en su contra tras la entrevista que le hizo a Cristian Contreras, mejor conocido como Dr. File, luego de que denunciaran en su contra no usar mascarilla en una actividad pública.

Todo ocurrió el 22 de julio cuando el doctor en filosofía realizo una campaña para recolectar firmas en Viña del Mar, en donde fue visto sin mascarilla, tomándose fotos con la gente y “repartiendo abrazos y besos”.

Canal 13 invitó al Dr. File para que explicara su postura antivacunas y mascarillas, cuestionada por poner en riesgo la salud pública.

En redes sociales algunos usuarios acusaron una supuesta “censura” por parte del panelista en la entrevista “Una falta de respeto para el candidato y los que lo apoyamos”, fustigó una mujer en Twitter.

Lee también: La invitó a cenar, la drogó, violó e intentó ahorcarla: Dramática historia de una joven de 17 años

Gómez-Pablos respondió asegurando: “Que un candidato no use mascarilla -al margen de lo que piense-, es una falta de respeto a los ciudadanos que lo denuncian primero en Valdivia, después en Viña”.

“Tampoco cree en la vacuna. Está en su derecho. Ojalá nuestros 35 mil compatriotas fallecidos hubiesen tenido la opción”, añadió el periodista respondiendo a las críticas en su contra.

Pero eso no fue todo, ya que en otro tuit, el comunicador volvió a arremeter contra las personas que se niegan a usar los elementos de protección personal.

“Yo uso mascarilla. Tu no. Como lo veo, estás pasando a llevar mi obediencia a las normas sanitarias al tiempo que exiges que respete tus creencias. Tu vales. Yo no. Irónico, ¿verdad? De paso me pides el voto porque eres candidato. No funen más y ejerzan el respeto que tanto reclaman”, cerró.

Artículos Relacionados