"Tomé la difícil decisión": Golpe en Chilevisión tras que importante rostro presentara su renuncia al canal - Central Noticia

“Tomé la difícil decisión”: Golpe en Chilevisión tras que importante rostro presentara su renuncia al canal

La comunicadora dejará definitivamente la conducción de “Sabingo” y “Yo Soy”, programas que están en emisión.

Millaray Viera dejará definitivamente la conducción de “Sabingo” y “Yo Soy”, programas que están en emisión.

Así lo anunció en redes sociales al contar: “Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales”.

Seguidamente, Viera confesó que “siento una profunda emoción y harta pena por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años”.

Leer también: “Fue muy déspota”: La fuerte funa que recibió Miguelito por mal comportamiento

“Los voy a echar mucho de menos, a todos: a mis amigos de producción, cámaras, audio, maquillaje, vestuario, limpieza, los conductores de las van y tantos otros. A todos ustedes, compañeros, me los llevo en un lugar muy especial de mi corazón”, dijo, según En Cancha.

Viera agradeció a los directivos de Chilevisión, el canal donde impulsó aún más su fama. “Gracias por confiar en mí y por abrirme oportunidades que me permitieron desempeñar dos roles distintos, pero ambos desafiantes y fascinantes, como animadora del Prime del canal en ‘Yo Soy’, y conductora en terreno de un programa cultural que recorre Chile, ‘Sabingo’, ambos premiados por el público como líderes en sus respectivos horarios”, cerró.

“Me siento privilegiada por ese cariño que ustedes me entregan, y espero seguir contando con él en lo que viene de aquí en adelante”, cerró.

Artículos Relacionados