“¡Me duele la guata, conch...!”: La insólita reacción de turista que visita Chiloé por primera vez - Central Noticia

“¡Me duele la guata, conch…!”: La insólita reacción de turista que visita Chiloé por primera vez

Una turista que visitó por primera vez la isla de Chiloé acumuló más de un millón de reproducciones y cientos de miles de likes en una publicación que hizo en TikTok.

Una turista que visitó por primera vez la isla de Chiloé acumuló más de un millón de reproducciones y cientos de miles de likes en una publicación que hizo en TikTok.

Al ir hacia la barcaza, la mujer no pudo contener su nerviosismo al ver que otros vehículos, incluso camiones, serían parte del viaje.

“¿Darwin, no se suponía que íbamos a consultar? Pero es que si sigue… ¡Concha de tu manda larga, no! Darwin me duele la guata, Darwin, no hue… poh. Se tenía que consultar, no seguir”, advritió la viajera a pocos segundos de iniciar el traslado.

“¡Ay, no, me duele la guata Darwin! Mira ese camión, ese camión se va a hundir. Ay, Darwin”, agrega.

Leer también: ¡Crueldad! Graban a cuidadora golpeando a adulta mayor discapacitada y postrada en cama

Vontinuó y dijo: “Ay, no sé cómo agarramos tanto vuelo. En serio, es preocupante lo tuyo Darwin. Te juro que eso se va a hundir. Mira, hay un camión. No caímos nosotros ahí, no caímos, Darwin”.

Cuando auto ingresó a la barcaza, la mujer expresó: “¡Me duele la guata, conch…! No sé qué hicimos, Dios mío, no entiendo”.

@pauly__alejandra Primera vez que vamos a Chiloé y realmente íbamos a consultar, pero después nos dimos cuenta que ya íbamos en camino a la barcaza😂 #chiloe #chile #vacaciones2023 #enero #surprise #humor ♬ sonido original – Pauly Alejandra

Reacciones

“Darwin sabe que las cosas no planeadas son las mejores”, “Dime que eres de Santiago sin decirme que eres de Santiago”, “Díganle a la señora que la barcaza tiene baños jajaja y que mientras no llueva que se suba tranquila a la barcaza” y “Es preocupante lo tuyo Darwin! jajaja qué risa jajajajaja nosotros estamos tan acostumbrados a eso”, fueron algunos de las reacciones que recoge La Cuarta, del registro.

Artículos Relacionados