Nuevo reto viral en Tiktok con clonazepam: 8 menores resultaron intoxicados - Central Noticia

Nuevo reto viral en Tiktok con clonazepam: 8 menores resultaron intoxicados

Las autoridades alertan de la peligrosidad de seguir este tipo de tendencias

La vida de los usuarios de Internet aún está en peligro como resultado de los desafíos virales que siguen apareciendo. Esta vez, se trató de un ‘reto’ en TikTok que provocó la intoxicación de ocho menores mexicanos luego de que ingirieran 10 tabletas de clonazepam que habían sido disueltas en agua.

El desafío era ver quién podía tomar las pastillas para dormir sin quedarse dormido primero, se detalla en Meganoticias.

Los niños presentaban alarmantes signos de somnolencia y decidieron llamar al número de emergencias 911, indicaron los directivos de la Escuela Secundaria número 26 Francisco I. Madero al percatarse de la situación.

Leer también: “Tengan cuidado”: La grave denuncia que hizo una mujer contra su propia hija

8 menores intoxicados

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron a través de un comunicado que “paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC acudieron de inmediato al lugar, donde atendieron a ocho alumnas y alumnos, confirmando la posible intoxicación de cinco de ellos, aparentemente por el consumo de un medicamento controlado, quienes se encontraban estables sin síntomas de gravedad”.

Agregaron que llevaron a tres menores al hospital para recibir la atención médica correspondiente. Otros dos niños “permanecieron con sus familiares, quienes decidieron realizar el traslado por sus propios medios. Ninguno de los estudiantes atendidos se reporta grave”.

Artículos Relacionados